dc.contributor.advisor | Balda Cabello, Nelly | |
dc.contributor.author | Quiroga Yañez, Patricia Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T15:16:54Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T15:16:54Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39279 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de analizar y describir el paradigma que orienta los objetivos Tema Transversal Educación para el Medio Ambiente (TTEMA) se hace el estudio de dos tendencias la del Desarrollo Sostenible y el de la Ecología para luego distinguir en cual de ellos se fundamenta este. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOSTENIBLE | es_ES |
dc.subject | ECOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Políticas de desarrollo sostenible en educación contradicción entre ecología y consumismo Estudio del paradigma que orienta los objetivos del tema transversal Educación para el Medio Ambiente | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |