Show simple item record

dc.contributor.advisorBalda Cabello, Nelly
dc.contributor.authorQuiroga Yañez, Patricia Cristina
dc.date.accessioned2024-10-31T15:16:54Z
dc.date.available2024-10-31T15:16:54Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39279
dc.description.abstractCon el propósito de analizar y describir el paradigma que orienta los objetivos Tema Transversal Educación para el Medio Ambiente (TTEMA) se hace el estudio de dos tendencias la del Desarrollo Sostenible y el de la Ecología para luego distinguir en cual de ellos se fundamenta este.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectECOLOGÍAes_ES
dc.titlePolíticas de desarrollo sostenible en educación contradicción entre ecología y consumismo Estudio del paradigma que orienta los objetivos del tema transversal Educación para el Medio Ambientees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record