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dc.contributor.advisorGarcía Duchén, Juan Eduardo
dc.contributor.authorColmena Choque, Fanny Bertha
dc.date.accessioned2024-10-31T14:58:16Z
dc.date.available2024-10-31T14:58:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39277
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo general determinar las dificultades pedagógicas que se presentan en el planteamiento de adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad. La investigación se desarrollo en la unidad educativa Villa Alemania de la ciudad de El Alto, la institución pertenece a la red Fe y Alegría que incluye a estudiantes con discapacidad sensorial, intelectual, múltiple y física.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARes_ES
dc.titleAnálisis de las adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales: caso unidad educativa Villa Alemaniaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


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