dc.contributor.advisor | García Duchén, Juan Eduardo | |
dc.contributor.author | Colmena Choque, Fanny Bertha | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T14:58:16Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T14:58:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39277 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo general determinar las dificultades pedagógicas que se presentan en el planteamiento de adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad. La investigación se desarrollo en la unidad educativa Villa Alemania de la ciudad de El Alto, la institución pertenece a la red Fe y Alegría que incluye a estudiantes con discapacidad sensorial, intelectual, múltiple y física. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Análisis de las adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales: caso unidad educativa Villa Alemania | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |