Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Duchén, Juan Eduardo
dc.contributor.authorCruz Ramirez, Olivia
dc.date.accessioned2024-10-31T14:41:18Z
dc.date.available2024-10-31T14:41:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39275
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, parte de la experiencia vivida y sentida dentro del proyecto Escuela Amiga. Proyecto en el cual se participó activamente, buscando evaluar la práctica pedagógica de las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores durante los procesos de gestión y calidad educativa en pos de dar un apoyo a las unidades educativas sujetos del estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.titleLas competencias y las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores en los procesos de gestión y calidad educativa (Proyecto Escuela Amiga del gobierno municipal de La Paz)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record