Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando Víctor
dc.contributor.authorGutierrez Condori, Carolina
dc.date.accessioned2024-10-31T02:25:43Z
dc.date.available2024-10-31T02:25:43Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39255
dc.description.abstractOptimizar la calidad del servicio educativo es una preocupación latente que involucra al estado, instituciones públicas y sociedad civil, pero fundamentalmente a los docentes, administradores educativos y padres de familia, quienes deberían adoptar un cambio de actitud para coadyuvar al logro de las nuevas propuestas educativas, que han introducido una nueva visión basada en el enfoque constructivista, corrie4nte de la psicología educativa, cuyos conceptos y principios sirven de soporte a la implementación de estrategias para promover el aprendizaje significativo. En la actualidad la educación mantiene vestigios de la escuela tradicional, memorística, homogeneizadora y repetitiva que no favorece un aprendizaje productivo que tenga significado para el estudiante. Esta tesis es la respuesta a esta problemática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDINÁMICA DE GRUPOes_ES
dc.titleDinámicas grupales para el aprendizaje constructivo en el área de lenguaje y comunicaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record