dc.contributor.advisor | Aramayo Gómez, Arzil | |
dc.contributor.author | Ibañez Segovia, Ruth Viviana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T19:54:13Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T19:54:13Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39251 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Tesis de Grado titulado; "EL VÍDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN MEDIA ACELERADA DE ADULTOS (CEMA’s)", es un enfoque teórico empírico sobre los criterios de caracterización de las propiedades educativas de los medios audiovisuales en general y en particular sobre el vídeo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE ADULTOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN MEDIA | es_ES |
dc.subject | VIDEOS | es_ES |
dc.title | El video como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje en los centros de educación media acelerada de adultos CEMAS | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |