Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Loredo, Ketty
dc.contributor.authorBelzu Medinaceli, Julio Carlos
dc.date.accessioned2024-10-30T18:43:48Z
dc.date.available2024-10-30T18:43:48Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39245
dc.description.abstractLa educación sexual al igual que la sexualidad no han merecido la respuesta necesaria en Bolivia por diferentes razones: desconocimiento, ignorancia, prejuicios o finalmente malas interpretaciones de lo que constituye en si. Siendo la educación sexual una necesidad en la formación integral del hombre y cuyo inicio se supone que se da en el hogar y continua a lo largo en la escuela, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la realidad educativa sexual de los alumnos del octavo grado del nivel primario de la ciudad El Alto. La recolección de datos así como su interpretación, llegando a la conclusión que en los diferentes hogares de los alumnos del octavo grado del nivel primario del distrito III de El Alto no existe comunicación amplia franca ni menos orientadora, demostrando que hay desinformación y falacia, y para los alumnos la educación sexual es un mito y una realidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SEXUALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA SEXUALes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectSEXOLOGÍAes_ES
dc.titleEducación sexual mito o realidad en alumnos y alumnas del octavo grado del nivel primario en el distrito tres de la zona sur de la ciudad El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record