Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes, Javier
dc.contributor.authorFernandez Calle, Trifon
dc.date.accessioned2024-10-30T18:27:31Z
dc.date.available2024-10-30T18:27:31Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39244
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo contribuir en la lectura comprensiva en castellano en los estudiantes bilingües aymaras - castellanos de secundaria del área rural aymara. Para ello se propuso investigar los factores que dificultan la comprensión de la lectura en los estudiantes de cuarto de secundaria de los colegios del distrito de Batallas de la Provincia Los Andes, del Departamento de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - BOLIVIAes_ES
dc.subjectLECTURA DE COMPRENSIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectLENGUA AYMARAes_ES
dc.subjectLA PAZes_ES
dc.subjectBATALLASes_ES
dc.subjectSECUNDARIA - ESTUDIANTESes_ES
dc.titleDificultades en la lectura comprensiva en estudiantes aymaras de cuarto de secundaria del Distrito rural de Batallases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record