Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca Rodriguez, Orlando Victor
dc.contributor.authorAguirre Cuba, Pamela Yovanka
dc.date.accessioned2024-10-29T18:18:47Z
dc.date.available2024-10-29T18:18:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39230
dc.description.abstractLa investigación propone la aplicación del método de sonidos y señas (método koch), los pasos en el aprendizaje de la lectura así como las señales con los dedos son como una baranda, a lo largo de la cual dejamos caminar a los niños. La presencia de las señales con los dedos, la exactitud para la señal y el sonido, la simultaneidad de la letra (grafema),sonido (fonema) y señal con los dedos, coadyuvan a este proceso para posteriormente realizar controles escritos, La investigación es dada en la ciudad de Santa Cruz y La Paz en una sala de jardín de niños de 5 años provenientes de sectores populares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleProceso de lectura y escritura convencional en el nivel inicial con niños de 5 añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record