Show simple item record

dc.contributor.advisorOros Mendez, Emilio
dc.contributor.authorLimachi Bisa, Silverio
dc.date.accessioned2024-10-29T13:15:07Z
dc.date.available2024-10-29T13:15:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39091
dc.description.abstractLa tesis considera de real importancia la educación en la metodologia de la investigación, tanto como su conocimiento y asimilación en los estudiantes del ultimo año de secundaria; esta introducción de conocimientos en la metodologia de la investigación servirá de base para sus futuros trabajos tanto en la universidad como en los institutos de educación superior. Una de las tareas principales del Ministerio de Educación es implementar la materia de Metodologia de la Investigación en el programa curricular del ultimo curso de secundaria; con el propósito de formar estudiantes capaces de desarrollarse sólidamente en sus trabajos prácticos, de investigación, de nivel superior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.titlePropuesta metodológica de investigación en el ciclo de aprendizajes diferenciados: cuarto de Secundaria - Distrito Viachaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record