Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrón Achá, Zonia Betty
dc.contributor.authorMita Sarzuri, Valentin
dc.date.accessioned2024-10-29T04:30:46Z
dc.date.available2024-10-29T04:30:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39088
dc.description.abstractLos objetivos del presente estudio verifica conocimientos sobre principios, conceptos, leyes, categorías, constituyentes de la ecología y medio ambiente. Asimismo, se postula elementos de la educación ambiental. La explotación destrucción, contaminación, erosión, extinción y deforestación irracional gracias a la acelerada tecnología, Asimismo los diferentes niveles de nutrientes del suelo, del suelo fértil, capa de subsuelo, de sustancias minerales. Se plantea la educación sobre el previo conocimiento de los recursos del ecosistema. todo ello a partir de dos momentos: 1)valoración como concebir el significante y el significado de los códigos de la ecología y el medio ambiente y es llevado a cabo el análisis y la descripción 2)conservación son las opciones de los lineamientos, políticos socioculturales que constituyen en procedimientos de investigación, de programación, de planificación de administración de auditoria y de la preservación de los recursos naturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectECOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleValoración y conservación de conocimientos sobre medio ambiente y ecología en la educación superior: estudio en la carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record