Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanoca Chávez, Félix
dc.contributor.authorRamos Pari, Justo Pastor
dc.date.accessioned2024-10-29T04:05:06Z
dc.date.available2024-10-29T04:05:06Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39087
dc.description.abstractLa Reforma Educativa persigue un cambio profundo en la practica pedagógica, fundamentalmente crea condiciones materiales, técnicas y métodos profesionales para ayudar al maestro de aula. La importancia del trabajo radica en la necesidad que el pais tiene urgencia de organizar una Pedagogía Nacional, capaz de ayudar a todos los profesores, en el reto de cambiar la escuela desde sus propios cimientos tradicionales. Para lograr y contribuir a la educación se plantea requisitos fundamentales que indican que los profesores en su totalidad participen activamente en la elaboración del plan institucional sujeta a una actividad democrática y participativa con capacidad de dialogo y compromiso de los involucrados, respaldo económico, equipamiento en la infraestructura, apoyo técnico de la asesoría pedagógica. Por tanto al participar en la ejecución del plan se atribuye en la aplicación positiva y el proceso de sujeción de la calidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectPLANES DE ESTUDIOes_ES
dc.titlePlanificación de procesos de asesoría pedagógica en la unidad educativa Boliviano Sueco de Llojetaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record