dc.contributor.advisor | Alanoca Chávez, Félix | |
dc.contributor.author | Ramos Pari, Justo Pastor | |
dc.date.accessioned | 2024-10-29T04:05:06Z | |
dc.date.available | 2024-10-29T04:05:06Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39087 | |
dc.description.abstract | La Reforma Educativa persigue un cambio profundo en la practica pedagógica, fundamentalmente crea condiciones materiales, técnicas y métodos profesionales para ayudar al maestro de aula. La importancia del trabajo radica en la necesidad que el pais tiene urgencia de organizar una Pedagogía Nacional, capaz de ayudar a todos los profesores, en el reto de cambiar la escuela desde sus propios cimientos tradicionales. Para lograr y contribuir a la educación se plantea requisitos fundamentales que indican que los profesores en su totalidad participen activamente en la elaboración del plan institucional sujeta a una actividad democrática y participativa con capacidad de dialogo y compromiso de los involucrados, respaldo económico, equipamiento en la infraestructura, apoyo técnico de la asesoría pedagógica. Por tanto al participar en la ejecución del plan se atribuye en la aplicación positiva y el proceso de sujeción de la calidad educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | CAPACITACIÓN DOCENTE | es_ES |
dc.subject | PLANES DE ESTUDIO | es_ES |
dc.title | Planificación de procesos de asesoría pedagógica en la unidad educativa Boliviano Sueco de Llojeta | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |