Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorCallisaya Mamani, Roberto Pablo
dc.date.accessioned2024-10-28T20:08:08Z
dc.date.available2024-10-28T20:08:08Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39080
dc.description.abstractLa administración educativa trae consigo cambios trascendentales, estos cambios repercuten en el desarrollo eficaz de la gestión educativa institucional de cualquier institución educativa. En la gestión educativa institucional se definen acciones y decisiones directivas que junto a otros actores educativos adoptan estilos de organización, función y relacionamiento para lograr objetivos comunes. La investigación fue realizada en una ONG sin fines de lucro, la cual desarrolla programas socioeducativos con NAJs en desventaja social, donde se pudo visualizar varios factores que interfieren en su gestión educativa. La investigación tiene importancia porque brinda elementos centrales para el desarrollo eficaz de la gestión educativa institucional, propone metodologías e instrumentos para su implementación. El objetivo principal es describir los principales factores que interfieren en el desarrollo eficaz de la gestión educativa institucional de la ONG objeto de estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectORGANISMOS NO GUBERNAMENTALESes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESCOLARes_ES
dc.titleFactores que interfieren en la gestión educativa institucional de la ONG Por un Mundo mejores_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record