dc.contributor.advisor | Camacho Guzman, Jaime Nicolas | |
dc.contributor.author | Gutierrez Troche, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T16:21:57Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T16:21:57Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39035 | |
dc.description.abstract | El tema que se desarrolla es como la Reforma Educativa evalúa el aprendizaje. Dicha reforma ha planteado una manera de llegar a una justa y valida evaluación con procedimientos e instrumentos idóneos. El análisis de esa evaluación de aprendizaje escolar se hizo en función a la que realizan los docentes de la unidad educativa Walter Alpire de la ciudad de El Alto. el poco trabajo de coordinación entre los docentes y las autoridades de educación se ha transformado en la piedra en el camino. Por tal razón los docentes utilizan mínimamente los instrumentos de evaluación que proporciona la reforma en materia de evaluación. se tuvieron dificultades improvistas dentro de el trabajo académico. Por lo que la satisfacción es dable. Se obtuvo los resultados que precisaban y se ha logrado superar los inconvenientes que se presentaron en el camino. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | La evaluación del aprendizaje escolar en el marco del nuevo enfoque de la Reforma Educativa: estudio de caso en la Unidad Educativa Walter Alpire Duran | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |