Show simple item record

dc.contributor.advisorCamacho Guzman, Jaime Nicolas
dc.contributor.authorGutierrez Troche, Wilson
dc.date.accessioned2024-10-28T16:21:57Z
dc.date.available2024-10-28T16:21:57Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39035
dc.description.abstractEl tema que se desarrolla es como la Reforma Educativa evalúa el aprendizaje. Dicha reforma ha planteado una manera de llegar a una justa y valida evaluación con procedimientos e instrumentos idóneos. El análisis de esa evaluación de aprendizaje escolar se hizo en función a la que realizan los docentes de la unidad educativa Walter Alpire de la ciudad de El Alto. el poco trabajo de coordinación entre los docentes y las autoridades de educación se ha transformado en la piedra en el camino. Por tal razón los docentes utilizan mínimamente los instrumentos de evaluación que proporciona la reforma en materia de evaluación. se tuvieron dificultades improvistas dentro de el trabajo académico. Por lo que la satisfacción es dable. Se obtuvo los resultados que precisaban y se ha logrado superar los inconvenientes que se presentaron en el camino.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleLa evaluación del aprendizaje escolar en el marco del nuevo enfoque de la Reforma Educativa: estudio de caso en la Unidad Educativa Walter Alpire Duranes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record