dc.contributor.advisor | Chuquimia Chuquimia, Ryder Carlos | |
dc.contributor.author | Duran Huarachi, Lucy | |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T16:13:46Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T16:13:46Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39034 | |
dc.description.abstract | La tesis se realizo ante la necesidad de efectuar un estudio integro vinculado a los diferentes problemas referidos a la orientación vocacional donde se expone datos actuales enmarcados desde el punto de vista profesional y de la misma formación vocacional de cada estudiante. se presentan datos concretos y se identifica la relación que se tiene acerca de su conocimiento y valoración frente a la realidad y la misma personalidad en el momento de la elección profesional. Los resultados de este trabajo promovieron la relación entre el conocimiento teórico - practico y la valoración del estudiante dando a conocer así, las capacidades y aspiraciones que manifiesta en la realidad tal como se tenia planteado en la hipótesis. Este proceso de indagación tuvo como objetivo facilitar e implementar la orientación vocacional por medio de orientadores profesionales del Ministerio de Educación en relación con la UMSA. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ORIENTACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | La orientación vocacional y profesional en el nivel secundario de la Unidad Educativa Republica de Italia | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |