Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquimia Chuquimia, Ryder Carlos
dc.contributor.authorDuran Huarachi, Lucy
dc.date.accessioned2024-10-28T16:13:46Z
dc.date.available2024-10-28T16:13:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39034
dc.description.abstractLa tesis se realizo ante la necesidad de efectuar un estudio integro vinculado a los diferentes problemas referidos a la orientación vocacional donde se expone datos actuales enmarcados desde el punto de vista profesional y de la misma formación vocacional de cada estudiante. se presentan datos concretos y se identifica la relación que se tiene acerca de su conocimiento y valoración frente a la realidad y la misma personalidad en el momento de la elección profesional. Los resultados de este trabajo promovieron la relación entre el conocimiento teórico - practico y la valoración del estudiante dando a conocer así, las capacidades y aspiraciones que manifiesta en la realidad tal como se tenia planteado en la hipótesis. Este proceso de indagación tuvo como objetivo facilitar e implementar la orientación vocacional por medio de orientadores profesionales del Ministerio de Educación en relación con la UMSA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.titleLa orientación vocacional y profesional en el nivel secundario de la Unidad Educativa Republica de Italiaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record