dc.contributor.advisor | Garcia Duchen, Juan Eduardo | |
dc.contributor.author | Chavez Torrez, Rosa Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-27T23:42:27Z | |
dc.date.available | 2024-10-27T23:42:27Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39010 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación, se pretende mostrar el valor real de las tareas para el hogar en el aprendizaje del niño. Para ello, y el afán de ser un aporte para nuestra educación se recurre a estudios realizados sobre algunos modelos de educación, así como el proceso de desarrollo cognitivo del niño, por considerarlos pertinentes. Debe remarcarse que sobre el tema mismo de las tareas para el hogar la bibliografía es escasa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PAPEL DEL DOCENTE | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO | es_ES |
dc.subject | RASGOS DE BOLIVIA | es_ES |
dc.title | Las tareas escolares para el hogar: estudio de niños de tercero y quinto de primaria del colegio Buenas Nuevas en Sucre, Gestión 2000 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |