Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Loredo, Ketty
dc.contributor.authorFlores Linares, Maria Lourdes
dc.date.accessioned2024-10-27T22:06:11Z
dc.date.available2024-10-27T22:06:11Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39003
dc.description.abstractLa integración de niños con deficiencia auditiva en la educación regular, presenta una problemática compleja y descuidada, que tiende a agudizarse en la medida en que no se da la atención necesaria. Los niños que presentan esta deficiencia requieren respuestas educativas en pro de su mejor desarrollo, es en esta preocupación que se hace necesario ver lo que acontece en la escuela regular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN DE NIÑOS CON DEFICICIENCIAes_ES
dc.subjectDEFICIENCIA AUDITIVAes_ES
dc.titleIntegración de un deficiente auditivo en la escuela regular: estudio de casoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record