dc.contributor.advisor | Arce Loredo, Ketty | |
dc.contributor.author | Flores Linares, Maria Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2024-10-27T22:06:11Z | |
dc.date.available | 2024-10-27T22:06:11Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39003 | |
dc.description.abstract | La integración de niños con deficiencia auditiva en la educación regular, presenta una problemática compleja y descuidada, que tiende a agudizarse en la medida en que no se da la atención necesaria. Los niños que presentan esta deficiencia requieren respuestas educativas en pro de su mejor desarrollo, es en esta preocupación que se hace necesario ver lo que acontece en la escuela regular. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | INTEGRACIÓN DE NIÑOS CON DEFICICIENCIA | es_ES |
dc.subject | DEFICIENCIA AUDITIVA | es_ES |
dc.title | Integración de un deficiente auditivo en la escuela regular: estudio de caso | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |