dc.contributor.advisor | Garcia Duchen, Juan Eduardo | |
dc.contributor.author | Alanoca Acarapi, Severina Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-10-27T21:59:00Z | |
dc.date.available | 2024-10-27T21:59:00Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39002 | |
dc.description.abstract | Por lo tanto, las técnicas de estudio no son un exótico conjunto de herramientas mas ó menos útiles, sino una necesidad real para obtener el máximo rendimiento en el aprendizaje. Lo más difícil no es reconocer la importancia y la necesidad de las técnicas de estudio sino su puesta en practica a diario. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | La aplicación de las técnicas de estudio en el aprendizaje: estudio desarrollado en alumnos de cuarto de secundaria de seis colegios de la ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |