Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo
dc.contributor.authorRoque Quispe, Mario
dc.date.accessioned2024-10-24T17:57:56Z
dc.date.available2024-10-24T17:57:56Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38980
dc.description.abstractLa idea de la investigación surge dentro el contexto de la praxis educativa que se adopta en la transformación curricular de las reformas educativas del mundo particularmente en Bolivia, donde concebimos a la persona como constructor de su conocimiento, en contra posición de otra praxis que la concibe receptor de la información. el problema de la investigación esta centrada en los principios y objetivos de la reforma educativa concernientes en el ámbito jurídico, cultural, lingüístico y pedagógico, donde la reforma educativa boliviana postula una educación bilingüe e intercultural en el marco de las teorías psico - y socio - constructivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE - CASTELLANO L2es_ES
dc.subjectCASTELLANO SEGUNDA LENGUAes_ES
dc.titleAprendizaje del castellano como segunda lengua desde el enfoque constructivista en niños y niñas aymaras del primer año de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record