dc.contributor.advisor | Oros Mendez, Emilio | |
dc.contributor.author | Silvestre Nina, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T14:24:53Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T14:24:53Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38969 | |
dc.description.abstract | La enseñanza musical es parte de esa compleja y delicada tarea de educar al niño desde los primeros años de edad escolar, sobre esa base existente en el sistema educativo actual se formulan las siguientes preguntas que se desarrollaran en esta tesis. ¿Por qué los niños que asisten a la escuela no saben leer música?, ¿Cuál es la causa de esta postergación educativa? y, ¿Cuál es la influencia didáctica del Método ORF en el aprendizaje de la lectura musical en los niños del nivel primario?. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE LA MÚSICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | La enseñanza de la lectura musical por el método ORFF para alumnos del quinto grado del nivel primario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |