dc.contributor.advisor | Calderón Jemio, Raúl | |
dc.contributor.author | Long Calderón, Ivette María | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T13:46:07Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T13:46:07Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38967 | |
dc.description.abstract | Es un estudio de ámbitos de la vida cotidiana como ser las relaciones sociales, culturales, religiosas, económicas, posesión de la tierra, etc., se efectúa una interpretación de los fundamentos pedagógicos que trascienden estos campos bajo el entendido de que las relaciones de la vida social estructuran en el sujeto formas de enseñanza - aprendizaje que se constituyen en fundamentos pedagógicos culturales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN GUARANÍ | es_ES |
dc.title | Creando y re - creando la pedagogía Guarani: hacia nuevos horizontes desde su identidad | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |