Show simple item record

dc.contributor.advisorBarral Zegarra, Rolando
dc.contributor.authorCatari Aguilar, Celia
dc.date.accessioned2024-10-24T13:34:49Z
dc.date.available2024-10-24T13:34:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38966
dc.description.abstractLa presente investigación tiene una relevancia pedagógica, porque se investiga un problema educativo de la matemática, específicamente sobre la creatividad y la enseñanza de la misma, dentro de la unidad educativa piloto intervida de la ciudad de El Alto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleLa enseñanza de la matemática en la unidad educativa piloto intervida del nivel inicial y primer ciclo de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record