dc.contributor.advisor | Barral Zegarra, Rolando | |
dc.contributor.author | Catari Aguilar, Celia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T13:34:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T13:34:49Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38966 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene una relevancia pedagógica, porque se investiga un problema educativo de la matemática, específicamente sobre la creatividad y la enseñanza de la misma, dentro de la unidad educativa piloto intervida de la ciudad de El Alto. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | La enseñanza de la matemática en la unidad educativa piloto intervida del nivel inicial y primer ciclo de primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |