dc.contributor.advisor | Huanca Rodríguez, Orlando | |
dc.contributor.author | Soto Quiroz, Paula Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T19:08:01Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T19:08:01Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38954 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es identificar las dificultades, las limitaciones y las oportunidades que tienen los padres de familia en los procesos de participación en el ámbito de la gestión educativa de la escuela en el marco de la Ley de Participación Popular y Reforma Educativa, de manera de plantear un análisis y una reflexión sobre la problemática existente en la relación escuela comunidad y comunidad escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PARTICIPACIÓN CIUDADANA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESCOLAR | es_ES |
dc.title | La participación de los padres de familia en la gestión educativa de la escuela : un estudio de caso en la unidad educativa Cleto Loayza de la población de Llallagua en el norte del departamento de Potosí | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |