Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando
dc.contributor.authorSoto Quiroz, Paula Pilar
dc.date.accessioned2024-10-23T19:08:01Z
dc.date.available2024-10-23T19:08:01Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38954
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es identificar las dificultades, las limitaciones y las oportunidades que tienen los padres de familia en los procesos de participación en el ámbito de la gestión educativa de la escuela en el marco de la Ley de Participación Popular y Reforma Educativa, de manera de plantear un análisis y una reflexión sobre la problemática existente en la relación escuela comunidad y comunidad escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.titleLa participación de los padres de familia en la gestión educativa de la escuela : un estudio de caso en la unidad educativa Cleto Loayza de la población de Llallagua en el norte del departamento de Potosíes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record