Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos
dc.contributor.authorIrusta Vasquez, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-10-23T13:28:39Z
dc.date.available2024-10-23T13:28:39Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38941
dc.description.abstractLa presente investigación muestra las distintas actividades que se realizaron, para demostrar una realidad latente de adolescentes que trabajan durante el día y buscan superarse estudiando por la noche, para cuyo objetivo se abordará condiciones de su cotidiano vivir, dentro y fuera de la comunidad educativa y descubrir posibles causas o factores que en mayor o menor grado intervienen en su desarrollo, produciendo efectos negativos en la formación integral de su personalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROCESO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.titleLos factores psicosociales y los procesos de aprendizaje en adolescentes de educación secundaria nocturnaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record