Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Maldonado, Alfonzo
dc.contributor.authorPerez Reynaga, Maribel Karina
dc.date.accessioned2024-10-23T13:13:29Z
dc.date.available2024-10-23T13:13:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38939
dc.description.abstractLa presente investigación está relacionada con la recepción activa de los programas de televisión en la educación formal y los aspectos fundamentales para su implementación en adolescentes, haciendo énfasis en la actividad del discente dentro del proceso social de recepción. Donde, identificada la necesidad, aplicamos un plan de desarrollo del pensamiento reflexivo - divergente a través de diferentes y prácticos ejercicios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPENSAMIENTO ABSTRACTOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALes_ES
dc.titleDesarrollo del pensamiento reflexivo para ampliar la capacidad de crítica frente a la televisión: experiencia realizada con alumnos de tercer curso de secundaria en La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record