Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorSejas Tapia, Zulma Zoraida
dc.date.accessioned2024-10-23T02:27:08Z
dc.date.available2024-10-23T02:27:08Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38934
dc.description.abstractConsiderando que uno de los problemas educativos que consista especial interés en el país , es el ritmo de aprendizaje individual de los niños cuando tienen que enfrentarse a un proceso de enseñanza formal que les obliga a responder a ciertos parámetros de aprendizaje, considerandos para esa edad y grado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSEMÁNTICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleAdquisiciones semánticas en niños de cuarto grado de primaria de la unidad educativa George Washington de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record