Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención comunitaria en educación a través del aula de apoyo para niños y niñas con bajo rendimiento escolar del Instituto Americano de La Paz
dc.contributor.advisor | Aramayo Salinas, Susana | |
dc.contributor.author | Choque Luna, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T20:09:51Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T20:09:51Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38914 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto surge con la finalidad de ayudar a superar el bajo rendimiento escolar en niños y niñas del nivel primario inferior del Instituto Americano de la ciudad de La Paz a partir de la intervención comunitaria en educación, es decir que la participación de los padres de familia y maestros fueron significativas para el logro del proyecto de Apoyo por el compromiso que demostraron para la solución de la problemática en cuestión. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Intervención comunitaria en educación a través del aula de apoyo para niños y niñas con bajo rendimiento escolar del Instituto Americano de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |