Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAramayo Salinas, Susana
dc.contributor.authorChoque Luna, Rosa
dc.date.accessioned2024-10-21T20:09:51Z
dc.date.available2024-10-21T20:09:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38914
dc.description.abstractEl presente proyecto surge con la finalidad de ayudar a superar el bajo rendimiento escolar en niños y niñas del nivel primario inferior del Instituto Americano de la ciudad de La Paz a partir de la intervención comunitaria en educación, es decir que la participación de los padres de familia y maestros fueron significativas para el logro del proyecto de Apoyo por el compromiso que demostraron para la solución de la problemática en cuestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleIntervención comunitaria en educación a través del aula de apoyo para niños y niñas con bajo rendimiento escolar del Instituto Americano de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem