Mostrar el registro sencillo del ítem
El método Decroly: una alternativa psicopedagógica en el proceso de enseñanza para la construcción nocional del número en niños, niñas de 6 años de edad
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Málaga Torrez, María Felicidad | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T13:18:19Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T13:18:19Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38889 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de grado está orientado a la enseñanza de la noción del número a niños y niñas de seis años de edad, mediante un programa de intervención que estimulara el desarrollo de las habilidades lógico-aritmética. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MÉTODO DECROLY | es_ES |
dc.subject | ARITMÉTICA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.title | El método Decroly: una alternativa psicopedagógica en el proceso de enseñanza para la construcción nocional del número en niños, niñas de 6 años de edad | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |