Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorBlajos Kraljevic, Adriana
dc.date.accessioned2024-10-20T21:23:53Z
dc.date.available2024-10-20T21:23:53Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38884
dc.description.abstractTrabajo que se fundamenta a través de la observación directa del desarrollo mismo del proceso de enseñanza de lectura en las escuelas y se ha medido con la mayor objetividad posible el desenvolvimiento de las estrategias de esta enseñanza tomando como referencia las propuestas de la reforma en particular y en general las teoría actuales de mayor vigencia sobre el tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLectura de comprensión en el ciclo primarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record