dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María | |
dc.contributor.author | Blajos Kraljevic, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-20T21:23:53Z | |
dc.date.available | 2024-10-20T21:23:53Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38884 | |
dc.description.abstract | Trabajo que se fundamenta a través de la observación directa del desarrollo mismo del proceso de enseñanza de lectura en las escuelas y se ha medido con la mayor objetividad posible el desenvolvimiento de las estrategias de esta enseñanza tomando como referencia las propuestas de la reforma en particular y en general las teoría actuales de mayor vigencia sobre el tema. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Lectura de comprensión en el ciclo primario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |