Show simple item record

dc.contributor.advisorOros Mendez, Emilio
dc.contributor.authorTambo Quispe, Abdon
dc.date.accessioned2024-10-20T19:13:39Z
dc.date.available2024-10-20T19:13:39Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38882
dc.description.abstractUn 48 por ciento de la comunidad universitaria consideran que el currículum matricial se constituye en la solución a la apertura de nuevos programas de formación técnica en la carrera de Ciencias de la Educación, donde la característica fundamental debe ser la formación interdisciplinaria, en la que participen dos o más carreras de la Universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCURRÍCULOS DE LA EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADESes_ES
dc.titleFormación técnica a partir del currículum matriciales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record