dc.contributor.advisor | Oros Mendez, Emilio | |
dc.contributor.author | Tambo Quispe, Abdon | |
dc.date.accessioned | 2024-10-20T19:13:39Z | |
dc.date.available | 2024-10-20T19:13:39Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38882 | |
dc.description.abstract | Un 48 por ciento de la comunidad universitaria consideran que el currículum matricial se constituye en la solución a la apertura de nuevos programas de formación técnica en la carrera de Ciencias de la Educación, donde la característica fundamental debe ser la formación interdisciplinaria, en la que participen dos o más carreras de la Universidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | CURRÍCULOS DE LA EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES | es_ES |
dc.title | Formación técnica a partir del currículum matricial | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |