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dc.contributor.advisorReyes Aramayo, Javier
dc.contributor.authorChoque Choque, Roberto Nery
dc.date.accessioned2024-10-16T13:16:38Z
dc.date.available2024-10-16T13:16:38Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38770
dc.description.abstractDe manera global podemos indicar que, se ha podido lograr el planteamiento del problema, el objetivo, la hipótesis de trabajo y los resultados obtenidos. Hacia la construcción y reconstrucción de la educación originaria aymara. El proceso histórico de educación indigenal en Bolivia, en todo el proceso ha marcado dos historias paralelas, una historia oficial que esta escrita de acuerdo a sus intereses foráneos; la otra historia originaria aislada, en algunos casos han tomado para justificar a las bases, pero en definitiva no han tenido una relación reciproca. Los trabajos comunitarios de reciprocidad como mit'as de Potosí, hicieron construir templos, en lugares sagrados de los aymaras como los Wak'as.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INDIGENALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ORIGINARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN AYMARAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRODUCCION - SERVICIOes_ES
dc.titlePrácticas educativas alternativas relacionadas a la reciprocidad en el espacio familiar y comunal de la comunidad aymara de Qantapaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


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