dc.contributor.author | Menacho Fernandez, Eustaquio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T20:11:11Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T20:11:11Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38739 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo dirigido tiene como objetivo realizar un diagnostico de la situación de avance de la reforma educativa a partir de un estudio de caso delimitado en el Distrito Educativo de Laja (Dpto. de La Paz), a fin de elaborar, en base a las problemáticas mas importantes detectadas, una propuesta para su superación, la que se sugiere sea aplicada experimentalmente en dicho distrito a fin de ver su eficiencia y estudiar la posibilidad de solución nacional de dichos problemas. La propuesta frente a ellos se centra en dos campos concretos: 1. La transformación de los Asesores Pedagógicos en directores de núcleos educativos. 2. El involucramiento del magisterio en la Reforma Educativa, mediante dos programas: la capacitación docente mas eficiente y el mejoramiento salarial del maestro. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - LAJA | es_ES |
dc.subject | DOCENTES - CAPACITACIÓN | es_ES |
dc.title | Situación de la Reforma educativa en el distrito de educación de Laja un caso de estudio | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |