Show simple item record

dc.contributor.authorMenacho Fernandez, Eustaquio
dc.date.accessioned2024-10-15T20:11:11Z
dc.date.available2024-10-15T20:11:11Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38739
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido tiene como objetivo realizar un diagnostico de la situación de avance de la reforma educativa a partir de un estudio de caso delimitado en el Distrito Educativo de Laja (Dpto. de La Paz), a fin de elaborar, en base a las problemáticas mas importantes detectadas, una propuesta para su superación, la que se sugiere sea aplicada experimentalmente en dicho distrito a fin de ver su eficiencia y estudiar la posibilidad de solución nacional de dichos problemas. La propuesta frente a ellos se centra en dos campos concretos: 1. La transformación de los Asesores Pedagógicos en directores de núcleos educativos. 2. El involucramiento del magisterio en la Reforma Educativa, mediante dos programas: la capacitación docente mas eficiente y el mejoramiento salarial del maestro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - LAJAes_ES
dc.subjectDOCENTES - CAPACITACIÓNes_ES
dc.titleSituación de la Reforma educativa en el distrito de educación de Laja un caso de estudioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record