Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Loredo, Ketty
dc.contributor.authorValencia Castro, Antonia
dc.date.accessioned2024-10-15T01:28:11Z
dc.date.available2024-10-15T01:28:11Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38707
dc.description.abstractLa elaboración de la tesis, en principio se caracterizo por el trabajo docente y su evaluación en nuestro medio, determinando el problema de investigación referido a los factores que condicionan la eficiencia docente, de hecho la revisión bibliográfica y documental han servido para estructurar un marco teórico pertinente y formular las hipótesis que han orientado la investigación. El proceso metodológico fue sustentado con base en enfoques personales, pedagógicos y familiares como determinantes para el desarrollo de las funciones educativas. El análisis de los factores que determinan la eficiencia en la carrera docente se ha ubicado en el distrito escolar de Cotahuma de la ciudad de La Paz, donde se realizo el trabajo de campo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTES - FORMACIONes_ES
dc.subjectDOCENTES - SOCIEDADes_ES
dc.titleAnálisis de factores que intervienen en la eficiencia del docente: estudio realizado en el Distrito de Cotahuma de la ciudad de La Paz con profesores de nivel primarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record