dc.contributor.advisor | Arce Loredo, Ketty | |
dc.contributor.author | Valencia Castro, Antonia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T01:28:11Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T01:28:11Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38707 | |
dc.description.abstract | La elaboración de la tesis, en principio se caracterizo por el trabajo docente y su evaluación en nuestro medio, determinando el problema de investigación referido a los factores que condicionan la eficiencia docente, de hecho la revisión bibliográfica y documental han servido para estructurar un marco teórico pertinente y formular las hipótesis que han orientado la investigación. El proceso metodológico fue sustentado con base en enfoques personales, pedagógicos y familiares como determinantes para el desarrollo de las funciones educativas. El análisis de los factores que determinan la eficiencia en la carrera docente se ha ubicado en el distrito escolar de Cotahuma de la ciudad de La Paz, donde se realizo el trabajo de campo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DOCENTES - FORMACION | es_ES |
dc.subject | DOCENTES - SOCIEDAD | es_ES |
dc.title | Análisis de factores que intervienen en la eficiencia del docente: estudio realizado en el Distrito de Cotahuma de la ciudad de La Paz con profesores de nivel primario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |