Show simple item record

dc.contributor.advisorHurtado Lopez, Margarett
dc.contributor.authorTellez Oporto, Adriana
dc.date.accessioned2024-10-14T21:58:28Z
dc.date.available2024-10-14T21:58:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38705
dc.description.abstractLa falta de conocimientos y experiencias sistematizadas sobre las estrategias para atender y desarrollar las capacidades especiales de los niños y niñas con retardo mental hacen que las instituciones especializadas en nuestro medio, no puedan difundir en forma masiva una mayor información sobre experiencias exitosas. Por lo que no es accesible para la población en general conocer que es posible una nueva concepción de la discapacidad mental, que de paso a personas con mayor autonomía, integración, igualdad y mayor calidad de vida. En el marco de este paradigma se avanza en este trabajo tratando de abordar apoyos de intervención a través de un programa de estimulación inicial para niños especiales que contengan una base esencialmente de estimulación motriz que favorezcan la conducta inteligente adaptativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNIÑOS INCAPACITADOS MENTALMENTEes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTIL - PROGRAMASes_ES
dc.titlePrograma de estimulación inicial para niños especiales con daño cerebral moderado de 3 a 7 años, internos en el Instituto Departamental de Adaptación Infantil IDAI de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record