Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorPortugal Chavez, Adrian
dc.date.accessioned2024-10-14T13:30:59Z
dc.date.available2024-10-14T13:30:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38672
dc.description.abstractTiene como propósito comparar el funcionamiento del trabajo en equipo y del trabajo en grupo a través de las siguientes dimensiones: ausencia de confianza, temor al conflicto, falta de compromiso, falta de rendir cuentas y enfoque en los resultados , esto desde una visión del paradigma del aprendizaje colaborativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectTRABAJO EN GRUPOes_ES
dc.subjectESTUDIANTES - SECUNDARIAes_ES
dc.titleEvaluación del trabajo en grupo y en equipo en estudiantes de cuarto de secundaria del colegio Vicente Tejada de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem