dc.contributor.advisor | Lopez Hartmann, Rodolfo | |
dc.contributor.author | Amurrio Caero, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T20:16:58Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T20:16:58Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38651 | |
dc.description.abstract | La dislexia es un trastorno, que se manifiesta en la dificultad de identificar, comprender y reproducir símbolos del lenguaje. Los profesores consideran que todo los alumnos pueden escribir, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Esto no siempre es así, pues los niños disléxicos no logran aprender los símbolos del lenguajes ni su percepción se produce de izquierda a derecha ni de arriba hacia abajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DISLEXIA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es_ES |
dc.title | Dislexia y rendimiento escolar en niños | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |