Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Hartmann, Rodolfo
dc.contributor.authorAmurrio Caero, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-10T20:16:58Z
dc.date.available2024-10-10T20:16:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38651
dc.description.abstractLa dislexia es un trastorno, que se manifiesta en la dificultad de identificar, comprender y reproducir símbolos del lenguaje. Los profesores consideran que todo los alumnos pueden escribir, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Esto no siempre es así, pues los niños disléxicos no logran aprender los símbolos del lenguajes ni su percepción se produce de izquierda a derecha ni de arriba hacia abajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleDislexia y rendimiento escolar en niñoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record