Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorZuazo Lanza, Ana Rouzena
dc.date.accessioned2024-10-10T03:44:55Z
dc.date.available2024-10-10T03:44:55Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38612
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado consta de cinco capítulos. El primer capitulo problemática y contexto, parte de un análisis del sistema educativo formal, tanto del programa de mejoramiento como de transformación a partir de la Ley 1565 de Reforma Educativa, concerniente a los enfoques de los procesos de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad. El trabajo opta por un diseño cuasi - experimental con pre y post prueba, abarca el particular, correlaciones y utilizo un tipo de estudio explicativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA - MATEMÁTICAes_ES
dc.titleFortalecimiento de los procesos del pensamiento matemático inicial a través de la implementación metodológica de materiales educativos estructuradoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record