dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María | |
dc.contributor.author | Zuazo Lanza, Ana Rouzena | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T03:44:55Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T03:44:55Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38612 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación realizado consta de cinco capítulos. El primer capitulo problemática y contexto, parte de un análisis del sistema educativo formal, tanto del programa de mejoramiento como de transformación a partir de la Ley 1565 de Reforma Educativa, concerniente a los enfoques de los procesos de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad. El trabajo opta por un diseño cuasi - experimental con pre y post prueba, abarca el particular, correlaciones y utilizo un tipo de estudio explicativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA - MATEMÁTICA | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de los procesos del pensamiento matemático inicial a través de la implementación metodológica de materiales educativos estructurados | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |