dc.contributor.advisor | Oros Mendez, Emilio | |
dc.contributor.author | Huayta Apulaca, Nimio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T15:23:22Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T15:23:22Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38600 | |
dc.description.abstract | Diseñar el Plan Nacional de Profesionalización Docente se pensó profundamente en la modalidad de educación que se iba a adoptar para su implementación, primero en razón de que el desarrollo del curso, sin perder la calidad de tal, no afecte a la normalidad del calendario escolar para no perjudicar la educación de los niños que tienen a su cargo estos maestros interinos; segundo, proporcione a los participantes los mejores productos educativos, sobre la base de los avances de la tecnología educativa y las experiencias logradas en materia de formación docente y genere efectos cualitativamente aceptables en cada uno de los maestros - alumnos cursantes para el ejercicio optimo de la docencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DOCENTES - PROFESIONALIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | La modalidad de la educación mixta o semipresencial como una alternativa a la educación presencial con suplencia y a distancia en el proceso de profesionalización de los docentes interinos de Bolivia | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |