Show simple item record

dc.contributor.advisorOros Mendez, Emilio
dc.contributor.authorHuayta Apulaca, Nimio
dc.date.accessioned2024-10-09T15:23:22Z
dc.date.available2024-10-09T15:23:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38600
dc.description.abstractDiseñar el Plan Nacional de Profesionalización Docente se pensó profundamente en la modalidad de educación que se iba a adoptar para su implementación, primero en razón de que el desarrollo del curso, sin perder la calidad de tal, no afecte a la normalidad del calendario escolar para no perjudicar la educación de los niños que tienen a su cargo estos maestros interinos; segundo, proporcione a los participantes los mejores productos educativos, sobre la base de los avances de la tecnología educativa y las experiencias logradas en materia de formación docente y genere efectos cualitativamente aceptables en cada uno de los maestros - alumnos cursantes para el ejercicio optimo de la docencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTES - PROFESIONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa modalidad de la educación mixta o semipresencial como una alternativa a la educación presencial con suplencia y a distancia en el proceso de profesionalización de los docentes interinos de Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record