Tiempo y tipos de lectura de los maestros del núcleo escolar de Sombra Pata
dc.contributor.advisor | Oros Mendez, Emilio | |
dc.contributor.author | Ticona Luna, Rufino | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T15:06:20Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T15:06:20Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38596 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende ser un referente teórico que permita una reflexión positiva de los maestros con relación a la eficiencia docente, especialmente en el área rural. A partir de los problemas, como ser la falta de hábitos de lectura de los maestros, falta de rendimiento escolar, entre otros, se plantean los objetivos de la investigación, claros y precisos. El tiempo de lectura se entiende como la cantidad de tiempo horas, minutos que los maestros emplean en la lectura, se refiere al propósito de la lectura: recreativa, informativa, formativa y de gráficos, y por la forma de realizar: oral y silenciosa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN RURAL | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.title | Tiempo y tipos de lectura de los maestros del núcleo escolar de Sombra Pata | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |