Show simple item record

dc.contributor.advisorOros Mendez, Emilio
dc.contributor.authorTicona Luna, Rufino
dc.date.accessioned2024-10-09T15:06:20Z
dc.date.available2024-10-09T15:06:20Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38596
dc.description.abstractEl presente estudio pretende ser un referente teórico que permita una reflexión positiva de los maestros con relación a la eficiencia docente, especialmente en el área rural. A partir de los problemas, como ser la falta de hábitos de lectura de los maestros, falta de rendimiento escolar, entre otros, se plantean los objetivos de la investigación, claros y precisos. El tiempo de lectura se entiende como la cantidad de tiempo horas, minutos que los maestros emplean en la lectura, se refiere al propósito de la lectura: recreativa, informativa, formativa y de gráficos, y por la forma de realizar: oral y silenciosa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.titleTiempo y tipos de lectura de los maestros del núcleo escolar de Sombra Pataes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record