Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorDiaz Nicacio, Julio Jorge
dc.date.accessioned2024-10-09T14:42:04Z
dc.date.available2024-10-09T14:42:04Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38592
dc.description.abstractEl niño analfabeto, se ha constituido en el objeto de intervención etiquetándolo de maduro o inmaduro, inteligente o niño con problemas de aprendizaje en niños de cinco a seis años nivel primaria en la apropiación y reconstrucción de la lengua escrita. En este contexto, los aportes de la psicogenética y la psicolingüística han guiado la dirección de la presente investigación por rumbo desconocido para el docente y muchos investigadores en Bolivia. Una orientación sobre el niño, sujeto de su propio aprendizaje y reconstructor de la lengua escrita para entender el mundo en que vive y se desenvuelve.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOGENÉTICAes_ES
dc.subjectPSICOLINGUÍSTICAes_ES
dc.titleLa adquisición de la lengua escrita desde un enfoque psicogenético y psicolingüístico en niños y niñas de primer gradoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record