dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María | |
dc.contributor.author | Diaz Nicacio, Julio Jorge | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T14:42:04Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T14:42:04Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38592 | |
dc.description.abstract | El niño analfabeto, se ha constituido en el objeto de intervención etiquetándolo de maduro o inmaduro, inteligente o niño con problemas de aprendizaje en niños de cinco a seis años nivel primaria en la apropiación y reconstrucción de la lengua escrita. En este contexto, los aportes de la psicogenética y la psicolingüística han guiado la dirección de la presente investigación por rumbo desconocido para el docente y muchos investigadores en Bolivia. Una orientación sobre el niño, sujeto de su propio aprendizaje y reconstructor de la lengua escrita para entender el mundo en que vive y se desenvuelve. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | PSICOGENÉTICA | es_ES |
dc.subject | PSICOLINGUÍSTICA | es_ES |
dc.title | La adquisición de la lengua escrita desde un enfoque psicogenético y psicolingüístico en niños y niñas de primer grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |