dc.contributor.advisor | Mendoza, José G. | |
dc.contributor.author | Andia Catacora, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T14:24:12Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T14:24:12Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38590 | |
dc.description.abstract | El hecho de hablar bien o mal pasa a un segundo plano, cuando se trata de describir y analizar el uso social, real y patente de la lengua. Este es un trabajo científico enfocado desde dos puntos de vista: uno lingüístico, porque esta referido al análisis morfosintáctico; y otro sociolingüístico, porque trata de explicar el uso social de los pronombres personales en dos variedades sociolectales del castellano paceño. A lo largo de la investigación se realiza una descripción estadística de la frecuencia de uso de los pronombres de acuerdo a las variables e indicadores de la metodologia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | LINGUÍSTICA - EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SOCIOLINGUÍSTICA | es_ES |
dc.subject | MORFOSINTAXIS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - LA PAZ | es_ES |
dc.title | Uso de los pronombres personales en el castellano paceño | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |