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dc.contributor.advisorMendoza, José G.
dc.contributor.authorAndia Catacora, Eduardo
dc.date.accessioned2024-10-09T14:24:12Z
dc.date.available2024-10-09T14:24:12Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38590
dc.description.abstractEl hecho de hablar bien o mal pasa a un segundo plano, cuando se trata de describir y analizar el uso social, real y patente de la lengua. Este es un trabajo científico enfocado desde dos puntos de vista: uno lingüístico, porque esta referido al análisis morfosintáctico; y otro sociolingüístico, porque trata de explicar el uso social de los pronombres personales en dos variedades sociolectales del castellano paceño. A lo largo de la investigación se realiza una descripción estadística de la frecuencia de uso de los pronombres de acuerdo a las variables e indicadores de la metodologia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectLINGUÍSTICA - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIOLINGUÍSTICAes_ES
dc.subjectMORFOSINTAXISes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - LA PAZes_ES
dc.titleUso de los pronombres personales en el castellano paceñoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


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