Show simple item record

dc.contributor.advisorCajías de la Vega, Beatríz
dc.contributor.authorIchazo Elcuaz, Ana Beatriz
dc.date.accessioned2024-10-09T14:12:00Z
dc.date.available2024-10-09T14:12:00Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38581
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, de carácter exploratorio, descriptivo, se realiza en torno a la idea de que un ambiente educativo preparado con criterio pedagógico claro - constructivista, según lo propone la Reforma en nuestro país, con sensibilidad, con inteligencia, puede aportar determinantemente al aprendizaje y al desarrollo de los niños y las niñas menores a los 6 años. Un ambiente educativo puede inhibir o potenciar las posibilidades y limitaciones de desarrollo con las que nacen los niños. Esta básicamente en manos de las maestras o educadores infantiles aprovechar este gran recurso educativo para lograr los objetivos propuestos en educación infantil. A la vez en la medida en que dedique mayor tiempo y calidad a la preparación de ambientes educativos, se lograra un mayor beneficio o ganancia (eficiencia) en la labor docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa organización del ambiente educativo en el nivel preescolar: una propuesta para la evaluaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record