Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Duchen, Juan Eduardo
dc.contributor.authorAli Callisaya, Juan Silverio
dc.date.accessioned2024-10-09T13:45:06Z
dc.date.available2024-10-09T13:45:06Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38566
dc.description.abstractEl presente trabajo, trata de establecer los fundamentos básicos de la reforma educativa, principios de administración y un análisis sobre la base de las entrevistas realizadas a los maestros del distrito educativo de Copacabana, con la finalidad de identificar las probables causas y criterios de la resistencia al cambio que propone la reforma educativa, para finalmente ofrecer algunas sugerencias para la superación de este problema teniendo en cuenta las conclusiones a las que se arribo en la presente investigación. Además esta investigación esta basada en la inquietud de identificar los diversos factores que se constituyen en obstáculos para mejorar la calidad de la educación, que es un verdadero desafío.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectPROVINCIA MANCO KAPACes_ES
dc.subjectCOPACABANAes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN TRADICIONALes_ES
dc.titleResistencia al cambio en la administración en los núcleos escolares de la Provincia Manco Kapac del Distrito Educativo de Copacabanaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record