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dc.contributor.advisorCajías de la Vega, Beatríz
dc.contributor.authorCox Hoyos, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2024-10-07T14:08:02Z
dc.date.available2024-10-07T14:08:02Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38498
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido elaborado en el marco de la filosofía de la educación, su vocación es, entonces, principalmente reflexiva se busca interrogar el quehacer educativo desde y con la problemática de la Alteridad. Pensar lo educativo desde y con el Alter, es decir, partir de "el otro". La razón para efectuar una tesis de filosofía y no un estudio de caso, principalmente porque la complejidad de nuestra realidad exige pensar con profundidad la disposición con la cual la educación como ciencia social se sitúa en su quehacer y no solo analizar sus resultados positivos o negativos, los mismos que muchas veces, al dar cuenta del proceso, no hacen otra cosa que pasar por alto los fundamentos del mismo. La educación es uno de los fundamentos constitutivos de cualquier "horizonte cultural - civilizatorio". toda educación es en si misma un proyecto de civilización, no hay civilización sin educación y tampoco educación sin civilización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA - PEDAGOGÍAes_ES
dc.titleLa relación de alteridad y la educación, un problema introductorio fundamentales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


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