Los juegos infantiles tradicionales un curso didáctico en la escuela en el proceso de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Hurtado Lopez, Margarett | |
dc.contributor.author | Poma Castro, Norah | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T21:07:02Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T21:07:02Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38440 | |
dc.description.abstract | 1. Introducción 2. Marco teórico, el juego, antecedentes, diversas teorías y definiciones del juego, esencia y significación del juego, el juego en la educación 3. Metodologia, consideraciones previas, descripción metodológica, instrumentos, procedimiento de la investigación, experiencia piloto, diseño experimental 4. Resultados, los juegos tradicionales, sus contenidos educativos y su adecuación pedagógica, la posición de los profesores referente al juego, los niños y su defensa al derecho del juego, desarrollo cognitivo a partir de la prueba Goodenough. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | JUEGOS INFANTILES | es_ES |
dc.subject | NIÑOS - PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | Los juegos infantiles tradicionales un curso didáctico en la escuela en el proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |