Show simple item record

dc.contributor.advisorHurtado Lopez, Margarett
dc.contributor.authorPoma Castro, Norah
dc.date.accessioned2024-10-02T21:07:02Z
dc.date.available2024-10-02T21:07:02Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38440
dc.description.abstract1. Introducción 2. Marco teórico, el juego, antecedentes, diversas teorías y definiciones del juego, esencia y significación del juego, el juego en la educación 3. Metodologia, consideraciones previas, descripción metodológica, instrumentos, procedimiento de la investigación, experiencia piloto, diseño experimental 4. Resultados, los juegos tradicionales, sus contenidos educativos y su adecuación pedagógica, la posición de los profesores referente al juego, los niños y su defensa al derecho del juego, desarrollo cognitivo a partir de la prueba Goodenough.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectJUEGOS INFANTILESes_ES
dc.subjectNIÑOS - PSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleLos juegos infantiles tradicionales un curso didáctico en la escuela en el proceso de aprendizajees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record