dc.contributor.advisor | Baldivieso, Laura Edith | |
dc.contributor.author | Zabala Espejo, Marcelino | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T19:45:54Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T19:45:54Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38432 | |
dc.description.abstract | I. Fundamentación teórica. Marco conceptual de educación inicial. Marco científico tecnológico. II. Evaluación de currículo de educación inicial. Descripción del desarrollo de educación inicial. Método de evaluación de currículo de educación inicial. Resultado de evaluación de currículo de educación inicial. Evaluación interna. Evaluación externa. III. Una propuesta de educación inicial en Bolivia. Hacia la búsqueda de un modelo curricular antropológico de educación inicial. Modelo eficaz de la educación inicial. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | MEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de currículo de educación inicial "Una experiencia en Bolivia" | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |