Show simple item record

dc.contributor.advisorBaldivieso, Laura Edith
dc.contributor.authorZabala Espejo, Marcelino
dc.date.accessioned2024-10-02T19:45:54Z
dc.date.available2024-10-02T19:45:54Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38432
dc.description.abstractI. Fundamentación teórica. Marco conceptual de educación inicial. Marco científico tecnológico. II. Evaluación de currículo de educación inicial. Descripción del desarrollo de educación inicial. Método de evaluación de currículo de educación inicial. Resultado de evaluación de currículo de educación inicial. Evaluación interna. Evaluación externa. III. Una propuesta de educación inicial en Bolivia. Hacia la búsqueda de un modelo curricular antropológico de educación inicial. Modelo eficaz de la educación inicial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - BOLIVIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVASes_ES
dc.titleDiagnóstico de currículo de educación inicial "Una experiencia en Bolivia"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record