Show simple item record

dc.contributor.advisorVidaurre Villalba, Gabriela
dc.contributor.authorTaboada A., Jorge
dc.date.accessioned2024-10-02T15:33:46Z
dc.date.available2024-10-02T15:33:46Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38407
dc.description.abstractSe considera positivo que para encausar una nueva administración en el subsistema del Nivel Primario, se presenta como imperativo formar y seleccionar científicamente a los nuevos administradores a nivel de supervisores y directores. Este trabajo hace una amplia referencia a la educación del trabajo, en contraposición a la educación humanística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.titleLa educación primaria: planteamiento de una nueva administraciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record