Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación didáctica a través de la elaboración y uso de cartas descriptivas en la asignatura de matemática, en el primer curso del nivel medio
dc.contributor.advisor | Baldivieso, Laura | |
dc.contributor.author | Oros Mendez, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T15:11:10Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T15:11:10Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38404 | |
dc.description.abstract | Aporte a la planificación de la enseñanza aprendizaje. Formas de planeamiento de la enseñanza. Modelo para el diseño de instrucción. El principio de participación de los alumnos. El principio de participación de los alumnos. El principio de suministrar respuestas correctas. El principio del modelo adecuado. El principio de practica adecuada. El principio de estimular la atención. El principio relativo al maestro. El principio de reducir la carga al maestro. El principio de adaptar el contenido a las posibilidades de maestros y alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | PRUEBAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA | es_ES |
dc.subject | MÉTODO DE INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.title | Planificación didáctica a través de la elaboración y uso de cartas descriptivas en la asignatura de matemática, en el primer curso del nivel medio | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |