Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaldivieso, Laura
dc.contributor.authorOros Mendez, Emilio
dc.date.accessioned2024-10-02T15:11:10Z
dc.date.available2024-10-02T15:11:10Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38404
dc.description.abstractAporte a la planificación de la enseñanza aprendizaje. Formas de planeamiento de la enseñanza. Modelo para el diseño de instrucción. El principio de participación de los alumnos. El principio de participación de los alumnos. El principio de suministrar respuestas correctas. El principio del modelo adecuado. El principio de practica adecuada. El principio de estimular la atención. El principio relativo al maestro. El principio de reducir la carga al maestro. El principio de adaptar el contenido a las posibilidades de maestros y alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectPRUEBAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN EXPLORATORIAes_ES
dc.subjectMÉTODO DE INVESTIGACIÓNes_ES
dc.titlePlanificación didáctica a través de la elaboración y uso de cartas descriptivas en la asignatura de matemática, en el primer curso del nivel medioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem