Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSubirats Ferreres, José
dc.contributor.authorOropesa Ortuño, Ruy
dc.date.accessioned2024-10-02T14:31:18Z
dc.date.available2024-10-02T14:31:18Z
dc.date.issued1977
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38398
dc.description.abstractEl problema identificado para esta investigación fue el de la supresión de Warisata y sus implicaciones socio - políticas y culturales. Para su solución se escogió el método de tipo constructivo, al que se le adicionaron recursos de la construcción de modelos: el principio racional, enunciado como las formas de participación del campesinado dentro de la practica del sistema educacional rural; y el mecanismo, definido como la participación. A partir de dichos principios metodológicos se construyeron dos tipos educacionales: el participativo y el autoritario, que fueron ubicados en los polos de una variable, y que aplicados al problema, nos permitieron decir que fue Warisata, como tipo educacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectMÉTODO CONSTRUCTIVOes_ES
dc.subjectENFOQUE SOCIO - ECONÓMICOes_ES
dc.titleLa educación rural boliviana Warisata : una contradicción superestructural elementos para una tipología de la educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem