Mostrar el registro sencillo del ítem
El niño aymara frente a la educación castellanizante
dc.contributor.author | Doria Medina, Teresa E. | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T14:19:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T14:19:09Z | |
dc.date.issued | 1982 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38390 | |
dc.description.abstract | Bolivia: generalidades. Primera parte: Marco teórico. Medio ambiente del niño aymara. 1. La cultura aymara. 2. Antecedentes históricos de la educación del indio. 3. Contexto socio - lingüístico. 4. La lengua aymara. 5. El bilingüismo. Segunda parte: el niño aymara frente a la educación castellana. 1. El sistema educativo boliviano. Planteamiento del problema e hipótesis. Tercera parte: experimentación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | CULTURA AYMARA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - NIÑEZ | es_ES |
dc.title | El niño aymara frente a la educación castellanizante | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |