Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDoria Medina, Teresa E.
dc.date.accessioned2024-10-02T14:19:09Z
dc.date.available2024-10-02T14:19:09Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38390
dc.description.abstractBolivia: generalidades. Primera parte: Marco teórico. Medio ambiente del niño aymara. 1. La cultura aymara. 2. Antecedentes históricos de la educación del indio. 3. Contexto socio - lingüístico. 4. La lengua aymara. 5. El bilingüismo. Segunda parte: el niño aymara frente a la educación castellana. 1. El sistema educativo boliviano. Planteamiento del problema e hipótesis. Tercera parte: experimentación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA AYMARAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - NIÑEZes_ES
dc.titleEl niño aymara frente a la educación castellanizantees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem