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Conciencia fonológica y la adquisición de la escritura en niños de inicial "Kinder Flori Nicol"
dc.contributor.advisor | Barrios, José Luis | |
dc.contributor.author | Parada Flores, Lizeth Marlene | |
dc.date.accessioned | 2024-09-30T20:17:14Z | |
dc.date.available | 2024-09-30T20:17:14Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38364 | |
dc.description.abstract | La presente investigación plantea el estudio del manejo de la conciencia fonológica (habilidad cognitiva de manejar los sonidos) y la relación con la adquisición escrita (utilización de hipótesis y significado de las letras) de los niños y niñas de Segunda Sección del nivel Inicial de la Unidad Educativa Flori Nicol, como se manifiesta, los grados de dificultad y los niveles de adquisición. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.title | Conciencia fonológica y la adquisición de la escritura en niños de inicial "Kinder Flori Nicol" | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |