Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios, José Luis
dc.contributor.authorParada Flores, Lizeth Marlene
dc.date.accessioned2024-09-30T20:17:14Z
dc.date.available2024-09-30T20:17:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38364
dc.description.abstractLa presente investigación plantea el estudio del manejo de la conciencia fonológica (habilidad cognitiva de manejar los sonidos) y la relación con la adquisición escrita (utilización de hipótesis y significado de las letras) de los niños y niñas de Segunda Sección del nivel Inicial de la Unidad Educativa Flori Nicol, como se manifiesta, los grados de dificultad y los niveles de adquisición.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSes_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleConciencia fonológica y la adquisición de la escritura en niños de inicial "Kinder Flori Nicol"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem